Impulsamos el crecimiento y éxito de las empresas

Nuestras plataformas y programas son el motor "detrás de escena" que ayuda a las empresas a incrementar sus ventas, encontrar nuevos clientes, competir con éxito y expandirse a otros mercados.

Productos, Programas y Herramientas para Empresas

Google Adwords

El programa de publicidad insignia de Google ayuda a las empresas a mostrarse justo en el momento en que los clientes buscan los productos o servicios que ellas ofrecen. Los anunciantes pagan sólo cuando el cliente hace click para contactarlos.

Leer más
YouTube

YouTube está consolidando toda una nueva y multifacética generación de creadores de contenido, lo que permite que los anunciantes puedan acceder a una audiencia global en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Leer más
DoubleClick

DoubleClick conecta a los anunciantes con las personas adecuadas en el momento adecuado, gracias a su cobertura global y a sus soluciones publicitarias de enfoque holístico.

Leer más
AdMob

Es una red publicitaria global para dispositivos móviles. A través de ella, los dueños de las aplicaciones pueden obtener ingresos y promocionar al mismo tiempo sus aplicaciones en otros espacios.

Leer más
Google Analytics

Google Analytics ofrece todas las respuestas y la información necesarias para mejorar la presencia online de la empresa y ayudar así, a incrementar las ventas, conseguir más visitantes o mejorar las aplicaciones para móviles.

Leer más
Think with Google

Think with Google ofrece a anunciantes y agencias la perspectiva única de Google en marketing digital. Ideas, inspiración, soluciones y herramientas actualizadas para hacer crecer cada negocio y para ayudar a entender cómo Google hace que la web trabaje para ellos.

Leer más
Google Trends

Es una herramienta de acceso libre y gratuito, creada para ayudar a saber cuáles son las palabras o frases que más busca la gente en cada momento.

Leer más
G Suite

G Suite le permite a las empresas obtener cuentas de correo electrónico, almacenamiento en la nube y herramientas de colaboración, entre otras aplicaciones.

Leer más
Google Partners

Google Partners es el programa de Google para agencias y consultores de marketing online que brinda acceso, entre otras cosas, a capacitaciones, eventos especiales, estudios del sector y novedades sobre Google AdWords. Las agencias del programa cuentan con la insignia de Google Partners, que certifica que se trata de una agencia de confianza de Google, experta en soluciones de Google AdWords.

Leer más
Google My Business

Toda empresa, grande o pequeña, puede desplegar su información en el buscador de Google, en Google Maps y en Google+ para que más clientes puedan encontrarla fácilmente al navegar desde cualquier dispositivo. Así, los interesados accederán a direcciones, horarios y fotos, además de poder puntuar a la empresa, dejar reseñas y compartir información.

Leer más
Google Translate

Las empresas pueden utilizar las herramientas de traducción de Google para adaptar sus sitios web y materiales de marketing en línea a múltiples idiomas, lo cual les ayudará a romper las barreras del comercio.

Leer más
Ver todos los programas

Conoce otras iniciativas

""Con AdWords empezamos a ver resultados, la gente nos empezaba a contactar más, logramos alcanzar otros mercados desde una sola oficina. ""Eduardo Pertierra, Fundador de AutoExacto

Motor de Crecimiento
para Desarrolladores de Android

El ecosistema abierto que representa Android fomenta la innovación entre los fabricantes de hardware, hace que los desarrolladores de software puedan llegar a más dispositivos, y abre el camino para que todos tengan, en definitiva, mayor libertad a la hora de elegir.

Aprender más