Global seguridad, Distribución e instalación profesional de equipos electrónicos de seguridad

Con AdWords, seguro te encuentran. Un aprendizaje de Global Seguridad

Quintuplicar las ventas podría parecer un deseo irrealizable si no fuera por las posibilidades que brinda el poder conectarse con los clientes a través de internet. Esto lo sabe muy bien Global Seguridad -una PYME dedicada a instalar circuitos cerrados de televisión con fines de seguridad- pues sus resultados de negocio se transformaron de forma diferencial cuando decidió buscar a un asesor de Google AdWords.

Darcel Seoane, dueño de la empresa, escuchó cuando sus clientes se quejaban de lo difícil que era encontrarlos en la red y puso manos a la obra para solucionarlo. Así, tomó una decisión de negocio que cambio completamente su forma de vender. “Una vez que estuvimos anunciados y empezamos a recibir llamadas, nos dimos cuenta que incrementamos nuestro volumen de ventas. Prácticamente de vender un kit de cámaras a la semana, hasta llegar a vender 5 o 6 por semana”, cuenta con orgullo. “Para mí, sin duda, es un secreto profesional el cómo anunciarme a través de la web”.

“Ahora con AdWords tú realmente puedes medir. Vas a saber qué cliente, cómo te va a comprar, cuál es el segmento que quieres, las palabras que utiliza para buscarte. Es una maravilla porque puedes vender lo que el cliente realmente quiere”.

Darcel Seoane, Dueño

  • Ubicación Ciudad de Mexico
  • Año de fundación 2014
  • Empleados 50