Colegio Anglo-Español, Institución educativa perteneciente a la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado

Ganar ganar… conocimiento accesible de la mano de dos expertos en educación

El aula del futuro ya es una realidad gracias al perfecto match que tienen las herramientas de Google Apps for Education con los contenidos de Santillana Compartir. El Colegio Anglo Español es pionero, al ser uno de los primeros en implementar este novedoso modelo educativo. Sus directivos, con innovadora visión decidieron apostar por la tecnología como una forma de mejorar sus procesos educativos, implementando el modelo ofrecido por Google y Santillana. Con ello, los alumnos de esta escuela han dicho adiós a los días de cargar pesadas mochilas, con una docena de libros y libretas.

Hoy, gracias a la tecnología de Google, utilizando las Chromebooks cargadas con los contenidos de Santillana, los estudiantes de este plantel tienen la posibilidad de tomar sus clases aprovechando las ventajas de contar con Google Apps for Education e interactuar con sus maestros en un entorno virtual, que no sacrifica para nada la experiencia en el aula, sino que la complementa. “Ya mejor nos metemos en la Chromebook y trabajamos mejor”, es la conclusión de los alumnos.

“Santillana Compartir está innovando con este proyecto, ya que con la alianza que hicimos con Google estamos llegando a las escuelas con un producto donde realmente estamos implementando las cuestiones digitales con nuestros estudiantes”.

Berenice Cortés, Coach académico de Santillana Compartir

  • Ubicación Ciudad de Mexico
  • Año de fundación 1938
  • Empleados 76