Novelistik, Plataforma tecnológica dedicada a obtener y proveer de inteligencia editorial accionable que optimiza la toma de decisiones en la publicación de libros

Ciudad de México, la capital de lo posible

El caos no siempre significa problemas, a veces, significa simplemente oportunidad. Es así como la comunidad startupera de México define a la capital del país, un lugar bello que brinda el clima perfecto para salir a perseguir los sueños. En este ecosistema tan fértil para incubar ideas, Google lanzó en 2015 su Launchpad Week Mexico City, donde algunas nacientes startups recibieron mentoría en temas de estrategia de producto, mercadotecnia digital, UX/UI, ingeniería y habilidades de presentación, con el fin de acelerar su crecimiento y salida con éxito al mercado. “Los podemos ayudar a ir más rápido y llegar más fácilmente al punto donde quieren estar”, así de sencilla es la misión de este proyecto de Google, en palabras de uno de los mentores, Luis Betancourt. “Son bastante empáticos y saben cómo dar tips y soluciones de manera simple para que tú puedas implementar y así hacer progresar tu proyecto”, comparte Pepe Becerra de Nubity, una de las start ups que participaron.

“Siento que los mentores realmente se enfocan en ayudarte. Una de las cosas más importantes que aprendí (en Launchpad) es que a veces hay que pensar fuera de la caja”.

Juan Carlos Helú, Novelistik

  • Ubicación Ciudad de Mexico
  • Año de fundación 2013
  • Empleados 10