Roshfrans, Elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial

"Hablamos máquina", una campaña que demuestra que con Google las audiencias se conectan

Llegar a la audiencia que deseas no es tan difícil cuando se utilizan las herramientas adecuadas. Roshfrans nos cuenta como lo que inició siendo un proyecto que parecía imposible, se convirtió en una exitosa campaña digital gracias a la colaboración con Google.

“Hablamos máquina” se creó con la finalidad de dignificar el trabajo de los mecánicos y aunque Roshfrans se encontraba con la impresión de que su target no estaba inmerso en el mundo digital, pronto descubrió que actualmente todo estamos en internet. Esta fue su primera experiencia en YouTube y a través de AdWords conectaron con sus clientes a otro nivel; “los hábitos de los mecánicos han ido cambiando, todos tienen tablet o tienen internet”, reconoció Víctor Paniagua, Director de Marketing de Roshfrans. El reto era segmentar y llegar en el momento oportuno al público meta.

Con YouTube y AdWords se logró con éxito, pues en poco tiempo consiguieron 14 millones de vistas. “Algo que era muy importante para nosotros es que YouTube nos aseguraba nuestra audiencia, para llegar exactamente a donde queríamos llegar”.

“No solo es pagar publicidad por pagarla, se trata de conectar con la audiencia, de conectar con los mecánicos. A diferencia de otros medios, Google te ofrece la posibilidad de disminuir tus costos para que le puedas llegar a más gente”.

Victor Paniagua, Director de Marketing

  • Ubicación Ciudad de Mexico
  • Año de fundación 1955
  • Empleados 649